09 agosto 2006

un fiasco...

Si, si...
Ya se que este blog es un fiasco.
Pero es que por motivos de seguridad, parece que no es bueno escribir todo lo que se me ocurra respecto a mi tesis (nunca faltan los guatones copiones... y más encima cuando la investigación está tan pero tan bacán). Igual, obvio que no llevo ni un cuarto de lo que tenía presupuestado para esta fecha...
En fin.
Pero como no quiero dejar de seguir escribiendo acerca de los temas urbanos, me cambie de blog. Ahora estoy escribiendo en la Plataforma Urbana. Así que pueden dejar sus comentarios ahí (y se aseguran de que por lo menos alguien los va a leer).

En todo caso esto no es un adiós, sino un hasta pronto.

(Cuando termine la tesis, la voy a publicar por capitulos, asi en post chiquititos, pa no dar la lata. Aunque igual obvio que va a ser demasiado interesante).

5 COMENTARIOS:

Blogger kurotashio comenta...

Buhhh... io igual me entretenía leyendo todos esos elementos arquitectónicos de relevancia :(

Y no sería un guatón copión XD pq además estudio Publicidad, y mi tesis será de otro tema :P

Veré que onda en P.U.

Se cuida_!

[] kurotashiO!

septiembre 04, 2006 1:16 a. m.  
Blogger GABI comenta...

Kurotashio...
Al borde del lagrimón con tu comentario.
Pensé que nadie me leia!!!
Gracias por su apoyo

septiembre 05, 2006 2:05 a. m.  
Blogger Andrés comenta...

No puede ser... sigue escribiéndolo que de lo contrario no tendría la más minúscula noción de lo que pasa en la ciudad.

Por cierto pásate por mi blog.

www.musicoloquia.blogspot.com

y agrégame en tu lista jeje.

septiembre 05, 2006 9:35 p. m.  
Blogger Andres comenta...

Hola Gabi... llegué aquí de chiripa, con tu mail de Padre Nuestro.

Besos y suerte con la tesis.

septiembre 08, 2006 3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo comenta...

hola gabi muy interesante ojala te vaya super, sabes yo soy de la serena y me gustaria conocerte rcastillo2000@msn.com escribeme y nos ponemos en contacto te parece.. saludos y besito RHCS

octubre 21, 2006 12:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL